miércoles, 12 de agosto de 2009

RITA HAYWORTH (enmarcado)



7 comentarios:

  1. Hola mi niña. Parece ser que tus talentos no tienen fin, gracias por compartirlos con el mundo! Tienes una capacidad creativa sin límites, y una sensibilidad que inunda tus obras, sean estas en el terreno de la escritura, la cocina, o el dibujo. Estoy segura de que puedes conseguir lo que te propongas, y lo que es más, de que lo mereces por derecho. Ole tus ovarios, GUAPA!!!

    Paz "Shouter"

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leerte Paz!!!!,ya hacía mucho tiempo que no coincidiamos,se te echa de menos.pero vienes y me dices estas cosas...que tengo falta de costumbre y se me va a subir el ego al tejado del edificio :P

    todavia estoy un poco desubicada.el blog de cocina está en coma,pero creo que es reversible,y quiero darle un poco de vida a este blog,pero el pequewild ya empieza a ser menos peque,papáwild tambien da mucho trabajo y la verdad es que ultimamente no paro.llevo toda la semana intentando ponerme a dibujar y cuando meto al nene a la cama me quedo sopa yo tambien.hay veces que me voy a la cama antes que los lunnis...me estoy haciendo mayor!.

    y tengo una cosita pendiente para ti,pero no te pienso decir nada :P...te seguiré informando.un besote enooooooooooooorme Paz,y cuidate muchisimo :)))

    ResponderEliminar
  3. Bichillo, que te voy a decir que n te haya dicho ya por Epi.

    Me encantan tus manos, dibujas de put.....isima madre.

    Este retrato de Rita es una pasada, creo que no lo ví en el foro, es chulisimo.

    Tu sigue asi y no pierdas ese arte y la oportunidad de más ferias y expos, que verás como al final te haces un hueco en el mundillo de las bellas artes

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita,hoy estoy con morriña y qué mejor que recrear la vista con tus preciosos dibujos.
    Estoy segura de que alguna "Xana" te tocó con su varita,eres una gran artista y te mereces lo mejor,no dejes nunca de dibujar ni de enseñarnos tus preciosas obras.
    Besinos rubiales.
    Elena o lo que es lo mismo Himawary

    ResponderEliminar
  5. Este me ha gustado especialmente, artista que eres una artista...

    ResponderEliminar
  6. Jodo Anabel no conocia tu faceta artistica!! Menudo don tienes guapa!.... Una belleza todos los retratos! Aunque me quedaria con este de Rita que me parece una mujer tan sensual!

    Muchos besos para ti y para el Rubiales!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto el rubiales ya habra hecho hasta la mili jejejejejeje....

    ResponderEliminar